• Mercado
  • Fresco
2 x aosion cubierta electromagnética/electrónicos blackbeetle Lal Beg cucaracha repelente AN-A322 con enchufe GS

2 x aosion cubierta electromagnética/electrónicos blackbeetle Lal Beg cucaracha repelente AN-A322 con enchufe GS

 
€ 14.11
€ 13.00

Cifra del producto
Existente

2 x aosion interior electromagnético/electrónico blackescarabajo Lal suplicar cucaracha repelente an-a322 con enchufe GS Especificaciones 1. repelente de cucaracha eléctrico
2. CE y Ro Hs
3. 220 V enchufe de CA
4. seguro para humanos y Mascotas
5. Auditoría de fábrica : Bsc & BV Principio :
Las ondas electromagnéticas transmitidas a lo largo del cable se extendieron a toda la sala (incluyendo el techo del mezzanine, porque el techo tendrá un cable de alimentación en general. simular peligro, y repelerlos lejos de la zona irradiada. Característica :
1. electromagnética cucarachas expulsor es inofensivos a casa aparato eléctrico, humanos y mascotas. Sin químicos, sin contaminación.
2. Este rendimiento del producto es estable y eficiente rápidamente. Puedes ver el mejor efecto después del uso continuo de 2-3 semanas (porque los huevos de cucaracha cambian en necesidades adultas de 3-4 semanas)
3. compacto y conveniente, bajo consumo de energía, ett.   Método :
1. Unidad de enchufe en socket de 110 ~ 220 V AC Salida de pared.
2. Una vez potencia arriba, la lámpara piloto LED roja se iluminará y otro intermitente luz verde
Indicando que emitir las ondas electromagnéticas conduce las plagas. Specifictions : Nombre del producto Cucaracha electromagnético/electrónica repeller an-a322 Material ABS durable Fuente de alimentación220 V salida de CAGama cubierta30 sq. m.Consumo de energía1-2 vatios Rango de frecuencia45.5-47 k Hz Certificado CE/Ro Hs Atención : 1. El medio ambiente tiene mucho tiempo que nadie se quede, por favor tire del enchufe 2. Ese producto no es impermeable, por favor no se utilice en medio ambiente húmedo. Ha dedicado a la investigación y comercialización de diversos tipos de productos de control de plagas ecológicos durante muchos años. Ahora ya tenemos licencia de importación y exportación de autogestión. Nuestra compañía tiene muchos talentos profesionales. El hardware, el software y el circuito de nuestros productos están completamente diseñados por nosotros mismos y han adquirido docenas de certificados nacionales de patentes.Tenemos muchos tipos de productos de control de plagas. La cubierta de productos al aire libre de jardín solar lunar repelente, repelente de serpiente, pájaro repeler, gato repeler y perro repeler a repelente animal pasivo infrarrojo. Los productos interiores incluyen repelente al ratón, repelente de mosquitos, repelente de cucaracha, repelente de moscas, araña repelente y mosquito lámpara asesino etc.Tienda :  Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO) Pedidos procesados oportunamente después de la verificación de pago, normalmente enviaremos paquetes Dentro de 2 ~ 5 días laborables.Enviamos solamente para confirmar las direcciones de pedidos, la dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones.


Hoja de datos

Tensión nominal:
220-240V
Tipo del parásito:
Cucarachas
Tipo de repelente:
Ahuyentadores Ultrasónicos
Nombre de la marca:
AOSION
Material:
ABS
Plug:
GS
Theory:
Electromagnetic
Certification:
CE&RoHS
Pest type:
Cockroach
Color:
White
Feature:
Eco-friendly

Categoría de productos