• Mercado
  • Fresco
Soft Faux piel de oveja Tapetes Esterillas Alfombras almohadilla antideslizante silla sofá Cojines s Decoración para el hogar Cojines pad hogar cálido Tapetes

Soft Faux piel de oveja Tapetes Esterillas Alfombras almohadilla antideslizante silla sofá Cojines s Decoración para el hogar Cojines pad hogar cálido Tapetes

 
€ 9.15
€ 9.00

Cifra del producto
Existente

Si le gusta este artículo, por favor añádalo a su "lista de deseos", si te gusta nuestra tienda, por favor añádela a tu "Lista de tiendas". proporcionamos gran descuento, si usted tiene alguna pregunta, por favor contáctenos MUCHAS GRACIAS! Descripción del producto Material : imitación de lana, piel de pollo inferior Tamaño 60 cm x 90 cm/23.62 "x 35.43" Pelo super largo, sin electricidad estática, sin pérdida de cabello, fondo de cuero puro, adecuado para el dormitorio, restaurante, oficina, sala de estar "Ideal como alfombra o drapeado a través de su sillón favorito. Alfombras de piso de alta calidad, también perfectos para la decoración del hogar. Apto para uso en baldosas, suelos de madera y laminado Añade un toque hermoso a cualquier habitación en tu casa. Descripción del producto Especificación : Ideal como una alfombra o envuelto en su sillón favorito. Alfombras de piso de alta calidad, también perfecto para la decoración del hogar. Apto para uso en Tejas, madera y pisos laminados. Añade un toque hermoso a cualquier habitación en tu casa. Tipo : Tapetes Material : lana de imitación Ocasiones : dormitorio, comedor, oficina, sala de estar Características : suave, cálido, antideslizante Tamaño : 60 cm x 90 cm/23.62 "x 35.43" (aprox.) Grados : Diferencia debido a la luz y configuración de la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las fotos. Por favor, por favor leve diferencia debido a la medición manual de diferentes dimensiones. El paquete incluye : 1 x Tapetes Envío : Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. en general, le enviaremos los artículos lo antes posible una vez que se complete su pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de broderage, deberes, e impuestos para la importación en su país. estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. no reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuestos de importación. 
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana. Entiendo que usted está preocupado por cualquier posible costo adicional por los artículos. FAQ : 1. ¿ Hay algún número de seguimiento para mi artículo? 
Sí, enviamos cada orden con su número de seguimiento, Y puede ver el envío de staus en el sitio web correspondiente.
2. ¿ Es el producto igual que las fotos? 
Sí, todas las fotos son reales. Tomamos estas fotos por nosotros mismos.


Hoja de datos

Especificaciones:
60x90cm
Estilo:
Moderno
Uso:
Asiento
Material:
Piel de imitación
Número de modelo:
Sofa Cover
Tipo:
Cojín de asiento / coj[in de respaldo
Tipo de patrón:
Sólido
Descoser y lavar:
Extraíble y lavable
Grupo de edad:
Adultos
Llenado:
imitation wool
Técnico:
imitation wool
Patrón:
imitation wool
Forma:
irregular
Método de calefacción:
no
Característica:
imitation wool

Categoría de productos